Con una visión del mercado de la comunicación ÚNICA en España creamos y producimos historias de marca que funcionan.

Hay un millón de nuevos caminos para contar atractivas y relevantes historias de marca hoy en día. Tantos como la historia necesite.

Creamos historias y producimos contenidos.

SOMOS Productora audiovisual MULTIFORMATO con capacidad de producir y crear CONTENIDOS para Campañas Digitales integradas, Contenidos Digitales, documentales, cine, y publicidad.

Producimos proyectos de alto, medio o bajo coste, dibujando un diseño de producción que se adapta a las necesidades de cada uno.

En resumen: hacemos trajes a medida.

Una imagen impactante es como un derechazo en plena cara: te inmoviliza y te lleva a las estrellas al mismo tiempo.

Luis Alonso, un peso pesado de la publicidad y la comunicación, sabe de imágenes impactantes. Lleva media vida trabajando con ellas. Como fotógrafo, director de producción y realizador.

En la categoría de fotógrafo, Luis ha realizado infinidad de trabajos tanto publicitarios como de tipo editorial o de índole artística. Además, ha desarrollado una amplia labor docente en el Centro de estudios del Vídeo enseñando a mirar a varias generaciones de nuevos fotógrafos.

Como director de producción, Alonso ha peleado en ambos lados del cuadrilátero: en agencias (Ruiz Nicoli) y en productoras (Pirámide) y sabe cómo aunar talentos y voluntades para que cualquier combate se haga más fácil y productivo.

Cuando Luis Alonso se calza los guantes de realizador, tiene sus mejores armas en el cuidado de la estética, en la dirección de actores y en la precisión técnica. Productoras como Pirámide, Ovideo o Lee conocen su pasión, su entrega y su gancho de izquierda.

Ahora, ha llegado el momento de una nueva pelea: montar su propia productora. La situación es complicada y los adversarios tenaces, pero Luis combina su poderoso punch con un envidiable juego de piernas y con un lema que, a buen seguro, le llevará a la victoria: a tiempos difíciles, cabezas duras.

Señores, segundos fuera. Empieza el primer asalto.

Amantes de la aventura, venimos a plantar cara desde el más noble espíritu del arte, de la lucha, para ganar el combate por puntos o por KO en este nuevo mundo de la comunicación digital.